FANDOM

Regresar a la Portada
Regresar a Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8
Regresar al Elenco

Créditos de PortadaEditar

BiografíaEditar

A pesar de haber nacido en Alemania, a los dos años de edad se trasladó con su familia al sur de California, Estados Unidos. Es hija de Jonathan y Mindy Mack. Su padre fue un cantante de ópera. Ella tiene un hermano mayor llamado Robyn y una hermana menor llamada Shannon. Allison vive actualmente en Vancouver, Canadá, donde es filmada la exitosa serie Smallville.

Comenzó su carrera a los cuatro años participando en anuncios para televisión. Su primera actuación fue para un comercial de “German Chocolate”. Con siete años se matriculó en el Young Actors Space de Los Ángeles y poco después comenzó a trabajar en representaciones teatrales. Tras esto, participó en varias series y películas para televisión, aunque el papel que le dio más fama ha sido interpretando a Chloe Sullivan en la serie Smallville. Tiene su propio spin-off, una sere online llamada Las Cronicas de Chloe donde también aparecen personajes como Flecha Verde (Justin Hartley). Ahora esta trabajando en una webserie llamada Riese.

Créditos de ActuaciónEditar

Galería de Imágenes InovidablesEditar